Decreto 50-2016 Ley de Presupuesto General de Ingresos y Egresos del Estado Año 2017 - Dirección General de Caminos

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Decreto 50-2016 Ley de Presupuesto General de Ingresos y Egresos del Estado Año 2017

Transparencia > Presupuesto > Ejercicio Fiscal 2017

Artículo 17. Medición de indicadores: Las instituciones deberán elaborar un informe con base en el formato proporcionado por Segeplan, de los resultados de la medición de los indicadores y publicarlo en el portal electrónico.

Articulo 23. Transparencia y eficiencia del gasto público: Las entidades del sector publico deben publicar en forma mensual, información sobre la gestión de las intervenciones relevantes para el logro de resultados, la ejecución presupuestaria mensual del ejercicio fiscal vigente y de los últimos 5 años.
 Ejecución Presupuestaria DGC Ejercicio Fiscal
201720162015
201420132012

Articulo 41. Obligatoriedad de detallar las especificaciones de los gastos a través de comprobante único de registro: Es responsabilidad de los autorizantes de egresos y de los responsables de la ejecución presupuestaria, especificar en el Comprobante Único de Registro, el detalle de gasto que se esté ejecutado. Se prohíbe a las unidades ejecutoras efectuar pagos del subgrupo de gasto 18 Servicios Técnicos y Profesionales, a través de planillas. Asimismo, queda obligado el funcionamiento de cada entidad a actualizar mensual mente  los registros a nivel detalle de estas erogaciones, en los portales de transparencia. 
 Ejecución Presupuestaria DGC Ejercicio Fiscal
201720162015
201420132012

Artículo 69. Planes de ejecuciones anuales de préstamos externos:  Las entidades de la Administración Central, Descentralizadas, Autónomas y Empresas Públicas, con el proposito de brindar transparencia, eficiencia en la gestión y ejecución de los préstamosa su cargo y publicar el mismo, así como avaces mensuales en sus páginas de internet, presentando informescuatrimestrales al Ministerio de Finanzas Públicas, a la Contraloría General de Cuentas y al Congreso de la República.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal